Este articulo es parte del libro de Tomer Strolight, ¿Porque Bitcoin? Puedes ver el original aquí.

Eres Magnífico
¡Eres magnífico! Eres un evento único en la historia del universo. Nada como tú ha existido antes. Y cuando te vayas, nada exactamente como tú volverá a existir.
Cuando realmente estás siendo tú mismo, nadie puede hacer lo que tu haces de una manera especial en la que solo tú puedes. Nadie puede apreciar la alegría de ello tanto como tú, porque solo tú experimentas plenamente que eres tú mismo. Eres único, especial y extraordinario.
Estás aquí para hacer lo que haces y disfrutar haciéndolo, y también para ser apreciado genuinamente por hacerlo por aquellas personas que realmente te aprecian por ser tú mismo. No hay mayor sentimiento en el mundo que ese.
Antes de continuar, tómate diez segundos para darte cuenta de cuánto te amas en el fondo. Ahora tómate diez segundos más para darte cuenta de cuánto quieres ser tú, cuánto amas ser tú.
Una era llena de maravillas nos aguarda
Vivimos en una época con todos los recursos para hacer posible algo realmente magnífico. Podemos crear un mundo en el que ustedes y tantos otros puedan tener la capacidad de vivir lo suficiente y con la riqueza suficiente para ser ustedes mismos plenamente y, por lo tanto, experimentar plenamente quiénes son.
La riqueza de la que estoy hablando no es riqueza en el sentido de lujos cuyo propósito es mostrar cuánto dinero tiene alguien. Esas cosas son riqueza fingida. La gente finge obtener felicidad de ellos. Pero esos lujos no aportan nada cuando se trata de que seamos nosotros mismos.
La riqueza de la que estoy hablando es la riqueza que te libera para que seas tú mismo y te liberes de preocupaciones innecesarias y dañinas. Ya tenemos suficiente conocimiento para producir tanta abundancia que está más allá de la imaginación. Esa riqueza puede crecer a pasos agigantados a medida que la humanidad aprende a hacer mas cosas magníficas a partir de los descubrimientos y esfuerzos de personas que están siendo sus seres más magníficos.
Experimentar que eres tú mismo y ver a otras personas siendo ellos mismos es el verdadero sentimiento de ser rico. Es el sentimiento de libertad.
Necesitamos una cosa más para entrar en esta era
Para entrar en esta era en la que podemos ser nosotros magníficamente mismos, necesitamos algo en particular. Las decisiones que tomamos sobre lo que hacemos con nuestro tiempo y energía deben ser opciones en las que podamos confiar.
Sin embargo, si existen maestros que pueden agitar sus varitas mágicas sobre nosotros y hacer que nuestros esfuerzos de repente valgan menos, o sean inútiles, nos desconectamos de nosotros mismos. Terminamos jugando a tratar de anticiparnos a los caprichos de esos maestros, convirtiéndonos en sus títeres. O les suplicamos que nos concedan su favor, convirtiéndonos en mendigos. Pero, no somos ni títeres ni mendigos. Nosotros somos unos magníficos y heroicos, SERES HUMANOS.
Lo que necesitamos para ser libes es dinero sólido. Necesitamos una herramienta que todo ser humano pueda utilizar para juzgar objetivamente qué valor le dan a su tiempo y energía. Necesitamos un instrumento cuya integridad no pueda ser manipulada por nadie, no importa cuán rico o poderoso sea. Necesitamos dinero en el que podamos confiar en cualquier lugar y en cualquier momento para cambiar lo que hacemos espléndidamente por lo que otros hacen espléndidamente. Necesitamos tener el control de nuestras vidas si queremos ser nosotros mismos. Sin dinero sólido, estamos bajo el control de otra persona. Para convertirnos en nosotros mismos, necesitamos dinero sólido. Necesitamos Bitcoin.