Porqué Bitcoin es Digno de Ser Amado

¿Cómo se gana y se conserva el amor de los demás?

El amor es condicional

Primero, para ser amado, uno debe de ser digno de ser amado ofreciendo algo de valor insustituible a quienes lo amarán. Uno nunca debe manchar el amor traicionando ese mérito.

Uno tiene que estar preparado para ser examinado en su totalidad, sin restricciones, por quienes lo evalúan. Cualquier cosa que no sea total honestidad y transparencia sería un encubrimiento, tal vez de algo que no es digno de amor.

Bitcoin cumple con estas condiciones de ser digno de amor.

Bitcoin dice esto a cada individuo en la Tierra:

Les ofrezco el mejor instrumento monetario que jamás haya existido —bitcoin.

“Mi construcción garantiza que el suministro de este instrumento sea limitado y que seas capaz de conocerlo. No te lo pueden quitar por la fuerza. Puedes dar cualquier parte de lo que posees a quien quieras dárselo, por cualquier motivo. Puedes usarlo para almacenar los esfuerzos de tu trabajo durante el período que desees, incluso uno que se extienda más allá de tu propia vida o la existencia de la nación en la que vives.

“Estoy obligado a cumplir estos compromisos contigo por nada menos que las leyes inviolables de la física.

“Mírame y podrás verificar todas estas afirmaciones. No pido tu confianza. Estoy ante ti desnudo, abierto y transparente. Puedes inspeccionar cada parte de mí. Mi código es público y abierto. Mis registros son públicos. Eres libre de conservar copias y verificar su exactitud continuamente.

“Si puedes encontrar algún defecto en mis afirmaciones, puedes cambiarme para corregirme. Pero realmente debe ser un defecto, porque millones de personas me vigilan y evitarán cualquier cambio que me lleve a traicionar mis promesas.

Nunca te obligaré a aceptarme, y mucho menos a amarme. Sin embargo, cuando estés listo, estaré aquí esperándote con mi oferta. Nunca te rechazaré, bajo ninguna circunstancia, sin importar las decisiones que hayas tomado antes. Estoy aquí para ser juzgado, pero yo a ti no te juzgare.«

Bitcoin es magnífico

Bitcoin es un sistema completamente transparente y consensual de dinero confiable para todos los seres humanos de la Tierra, todos los que viven en este momento y todos los que vivirán. Es un invento extraordinario.

Hay un dicho que dice «el amor al dinero es la raíz de todos los males». Sin embargo, ese dicho se refiere a la codicia de cualquier persona por obtener cantidades excesivas de dinero a cualquier precio. Amar a un sistema monetario solido, sano, honesto y transparente, porque es bueno para ti, para la humanidad y para la Tierra no puede ser malvado. Amarlo es la respuesta racional y emocional al experimentar tal sistema monetario. Bitcoin se ha ganado el amor de millones. Si aún no se ha ganado el tuyo, te espera, pacientemente, para cuando estés listo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este Articulo!!!

Si encuentras valor en el articulo, compartelo con tus amigos.